INDICATIVOS
Canales de Youtube/Twitch
• + 3.000 visualizaciones al mes. Con una constancia de mínimo 2 videos al mes.
(Sin contar agosto – Navidades).
Prensa Web
• + 200.000 páginas vistas/año.
Prensa generalista
• Acreditar la participación como participante del elenco principal en un programa deun medio generalista.
Dicho programa debe tener contenido dedicado en el mundode los juegos de mesa al menos en un 80% de los programas.
Con más de un 10% parte del programa dedicado a los juegos de mesa.
(Sin contar agosto – Navidades).
Instagram
+ de 5.000 seguidores y un nivel medio de interacciones por publicación por encima de las 100 interacciones.
(Sin contar agosto – Navidades).
Podcast
+ 4000 seguidores
+ 600 reproducciones mensuales.
Constancia mínima de dos audios al mes.
(Sin contar agosto – Navidades).
Facebook
+5000 seguidores
Nivel medio de 100 interacciones por publicación.
Constancia mínima de un post a la semana.
(Sin contar agosto – Navidades).
TikTok
+4000 seguidores
+ 1000 visualizaciones mensuales
Constancia mínima de dos videos al mes.
(Sin contar agosto – Navidades).
Twitch
+3000 seguidores
+ 1000 visualizaciones mensuales
Constancia mínima de dos videos al mes.
(Sin contar agosto – Navidades).
«La organización se reserva el derecho a incluir en el jurado a personas que muestren una larga trayectoria y/o una reconocida experiencia y conocimiento en el sector de los juegos de mesa»